banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue la actividad en el futbol europeo

Sigue la actividad en el futbol europeo


Publicación:23-10-2021
++--

AC Milán es sublíder con 22 puntos y con un triunfo sobre Bolonia tomaría el liderato del campeonato italiano

La actividad a nivel de clubes en Europa seguirá este sábado con duelos interesantes en varias de las mejores ligas de futbol a nivel mundial, siendo que una de ellas será la Serie A con tres duelos y dos de ellos serán Salernitana ante Empoli y Sassuolo con Venezia, aunque el más interesante es el cotejo a las 13:45 horas de la tarde entre un AC Milán que es sublíder con 22 puntos y que con un triunfo sobre Bolonia tomaría el liderato del campeonato italiano a falta de que juegue el Napoli. 

Hoy habrán cuatro partidos en la Liga de España con horarios a las 07:00, 09:15, 11:30 y 14:00 horas de la mañana y tarde respectivamente, siendo que estos serán entre Valencia ante Mallorca, Cádiz en contra de Alavés, Elche con Espanyol y Athletic Club en contra de Villareal. 

En la Premier League habrán seis partidos y el líder Chelsea tendrá acción a las 06:30 horas de la mañana en contra del Norwich, mientras que más tarde, a las 09:00 y 11:30,  Crystal Palace enfrentará a Newcastle, el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez será visitante con el Leeds United, el Everton jugará con el Watford, el Southampton con el Burnley y el tercer lugar Manchester City enfrentará al Brigthon. 

En la Bundesliga de Alemania habrán cinco partidos y el líder Bayern de Munich jugará a las 08:30 horas de la mañana en contra del Hoffenheim, siendo que a esa hora también jugarán Wolfsburgo en contra de Friburgo, Arminia en contra de Borussia Dortmund y RB Leipzig en contra de Greuther Furth, mientras que a las 11:30 se verán las caras los equipos de Hertha de Berlín en contra del Borussia Monchengladbach. 

En la Ligue 1 de Francia habrán dos partidos, uno a las 10:00 horas de la mañana entre Nantes y Clermont, mientras que más tarde, a las 14:00, Lille jugará con el Stade Brestois. 

Ya en la Liga de Portugal y en actividad de otro futbolista mexicano, tal vez Jesús Manuel Corona pueda ver actividad cuando el Oporto enfrente al mediodía de este sábado al conjunto del Mandela.

 



« El Porvenir »