banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Janssen con la confianza de Vuce

Sigue Janssen con la confianza de Vuce


Publicación:19-04-2022
++--

El holandés no ha marcado gol con Rayados en todo el 2022 y aún así será titular ante Atlas

Pese a tener cero goles en 917 minutos entre Liga MX y Mundial de Clubes con Rayados en este 2022, Vincent Janssen será otra vez titular en duelo entre Monterrey y Atlas de Guadalajara de este miércoles.

El delantero holandés tendrá su novena titularidad con Rayados de Monterrey en este Torneo Clausura 2022 y volvió a ser preferido por Víctor Manuel Vucetich, todo esto en el sentido de que jugadores como Alfonso Alvarado o Juan Machado, futbolistas provenientes de las Fuerzas Básicas del club, tengan más gol en estos momentos que el europeo.

Alvarado cuenta con dos goles en este 2022 con el Monterrey y Juan Machado fue el goleador en la temporada regular en la Liga de Expansión MX con los Raya2, pero aún así el “Rey Midas” prefirió otra vez a Janssen para suplir al lesionado Rogelio Funes Mori.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Jesús Gallardo, Maxi Meza, Joel Campbell y Vincent Janssen es el equipo que jugará este miércoles en el Gigante de Acero ante Atlas por parte de Rayados.

Rayados buscará vencer a Atlas para mantenerse en la zona de calificación directa a la liguilla; un empate o una derrota los bajaría a la zona de repesca.

Compañeros lo respaldan 

Pese a que ha sido criticado por prácticamente todos, en el Club de Futbol Monterrey hubo respaldo hacia Vincent Janssen.

Luis Romo, mediocampista de Rayados , hizo hincapié de esta situación en conferencia de prensa, todo esto después se saberse de la lesión de Rogelio Funes Mori.

“Lo de Melli todos sabemos que es importante para el plantel, prácticamente hace los goles regularmente, un referente siempre. Vincent lo veo muy motivado, aunque no ha hecho goles, ha hecho buenos partidos. Él ha participado dando progresión a las jugadas, se le hace saber que es importante su función, la retención de balón, la lucha siempre. Está consciente de lo que aporta”, expresó.

Romo dijo que en Rayados están obligados a calificar de forma directa a la liguilla y que expresó que desea bastante el ser campeón con este equipo.

“Somos un gran plantel, un gran equipo, nos obliga muchísimo a entrar directo. Ahora está en nuestras manos, la responsabilidad está en nosotros, tenemos la obligación de ganar los partidos y tenemos la capacidad, lo vamos a hacer

“Me motiva mucho intentar ser campeón con Monterrey, por lo que representa la afición, lo que representa la ciudad. Ponerle una estrellita más a la institución, poner al club donde se merece”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »