banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue invicto Arizona; vence a Houston

Sigue invicto Arizona; vence a Houston


Publicación:25-10-2021
++--

Cardenales aplastaron ayer a los Texanos 31-5

Los Cardenales de Arizona continúan siendo el único equipo invicto en la presente temporada de la NFL con una marca perfecta de siete victorias y cero derrotas.

El conjunto de los Cardenales de Arizona derrotó de manera sencilla al cuadro de los Texanos de Houston, todo esto por un marcador final de 31 puntos a 5.

Kyle Murray, mariscal de campo de los Cardenales, pasó para 261 yardas por aire y tres pases de anotación, siendo que sus tres pases de TD fueron para Ertz, Hopkins y Kirk.

James Corner también logró otro touchdown por la vía del acarreo, mientras que el pateador Matt Prater logró siete unidades en goles de campo.

Houston, por su parte, logró cinco unidades tras un gol de campo de Fairbairn en el segundo cuarto e incluso ganaban tras un safety por marcador de 2 puntos a 0 en el primer período, aunque después vino la ofensiva de Arizona a partir de los últimos tres cuartos y les superó con rotunda facilidad.

Arizona, con este resultado, es el número uno en la Conferencia Nacional y lideran la NFC Oeste con un juego de ventaja sobre los Carneros, mientras que Houston, con una marca de 1-6, está en el último puesto de la AFC Sur. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »