##ctrlhtmlheadnotanoticia##

Deportes Futbol Americano


Sigue invicto Arizona; vence a Houston

Sigue invicto Arizona; vence a Houston


Publicación:25-10-2021
++--

Cardenales aplastaron ayer a los Texanos 31-5

Los Cardenales de Arizona continúan siendo el único equipo invicto en la presente temporada de la NFL con una marca perfecta de siete victorias y cero derrotas.

El conjunto de los Cardenales de Arizona derrotó de manera sencilla al cuadro de los Texanos de Houston, todo esto por un marcador final de 31 puntos a 5.

Kyle Murray, mariscal de campo de los Cardenales, pasó para 261 yardas por aire y tres pases de anotación, siendo que sus tres pases de TD fueron para Ertz, Hopkins y Kirk.

James Corner también logró otro touchdown por la vía del acarreo, mientras que el pateador Matt Prater logró siete unidades en goles de campo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Houston, por su parte, logró cinco unidades tras un gol de campo de Fairbairn en el segundo cuarto e incluso ganaban tras un safety por marcador de 2 puntos a 0 en el primer período, aunque después vino la ofensiva de Arizona a partir de los últimos tres cuartos y les superó con rotunda facilidad.

Arizona, con este resultado, es el número uno en la Conferencia Nacional y lideran la NFC Oeste con un juego de ventaja sobre los Carneros, mientras que Houston, con una marca de 1-6, está en el último puesto de la AFC Sur. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##