banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sigue Hugo Ayala con proceso de rehabilitación

Sigue Hugo Ayala con proceso de rehabilitación


Publicación:24-05-2021
++--

El central fue operado con éxito a finales del mes de febrero luego de que se le sometiera a una artroscopia de la rodilla izquierda

Un gran "refuerzo" que podría tener Tigres para el otro torneo vendría siendo el histórico Hugo Ayala, defensor felino desde hace más de 10 años. 

El central fue operado con éxito a finales del mes de febrero luego de que se le sometiera a una artroscopia de la rodilla izquierda y actualmente continúa con su proceso de rehabilitación en el Estadio Universitario, en dónde es acompañado por uno de los fisioterapeutas del club y se ven grandes avances en su recuperación. 

" ¡A darle, Huguito! @hugoac_4 intensifica su proceso de rehabilitación con la firme idea de estar listo para realizar la pretemporada", informó Tigres en sus redes sociales. 

Ya pasaron casi tres meses de la operación de Hugo Ayala y posiblemente el central felino pueda desarrollar la pretemporada con el plantel a comienzos de junio, para el día siete. 

Todo esto dependerá de Miguel Herrera, entrenador de Tigres, aunque de entrada se podría confirmar que Ayala volvería en plenas condiciones para el inicio del otro campeonato y fortalecerá la zona baja del equipo tras su debilidad mostrada en el Guardianes 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »