banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue gran momento de Nueva Inglaterra; apalean a Tennesse

Sigue gran momento de Nueva Inglaterra; apalean a Tennesse


Publicación:28-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Nueva Inglaterra logró resolver el duelo a partir del tercer y último cuarto

El buen paso de los Patriotas de Nueva Inglaterra sigue en la presente temporada regular de la NFL y ahora con una sólida victoria de 36 puntos a 13 sobre Tennesse se permitieron continuar en los primeros puestos de la Conferencia Americana del Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos.
Nueva Inglaterra logró resolver el duelo a partir del tercer y último cuarto, todo esto con 20 puntos generados en ese momento en el que no recibieron respuesta del conjunto visitante y con el cual amarraron una sólida victoria de hasta 23 puntos de diferencia, misma que en gran parte fue gracias a su QB Mac Jones, quien se mandó dos pases de touchdown en el juego y 310 yardas por aire.
Nueva Inglaterra empezó ganando 7-0 en el primer cuarto tras el TD de Kendric Bourne a pase de Mac Jones y después Tennesse respondió luego de la anotación de Nick Westbrook para perderlo por solo un punto de distancia, 7 a 6, todo esto para que la escuadra de Belichick se fuera ganando 10-6 tras un gol de campo de Nick Folk y después 16-6 tras otros dos goles de campo, aunque finalmente los Titans respondieron con siete puntos luego de un largo acarreo de Dontrell Hilliard que fue superior a las 50 yardas. 16-13.
Después de eso, Nueva Inglaterra lo ganaba 19-13 en el tercer cuarto tras un gol de campo de Nick Folk y otra vez Mac Jones vio a su receptor Kendrick Bournes desmarcado y en una jugada de largo yardaje pudo lograr un TD para ganarlo por 13 de distancia en el tercer periodo, aunque después fue por 23 tras otro FG en el último cuarto y un último touchdown de Damien Harris para un 36-13 definitivo.
Gran partido de la defensiva de Nueva Inglaterra, quienes limitaron a 93 yardas por aire al QB Ryan Tanehill y a solo un pase de TD y una intercepción, todo esto para que el equipo tenga un récord ganador de 8-4, empate en esta marca a Tennesse y con ello pelee por la cima de la Conferencia Americana de la NFL.
Ya en otros resultados del domingo en la NFL, Jets de Nueva York venció 21-14 a Houston, Atlanta superó 21-14 a Jacksonville, Gigantes de Nueva York superó 13-7 a Filadelfia, Miami derrotó 33-10 a Carolina y Cincinnati superó 41-10 a Pittsburgh.


« El Porvenir / Alberto Cantú »