banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Sigue Ferretti dolido con los Tigres?

¿Sigue Ferretti dolido con los Tigres?


Publicación:15-06-2021
++--

El ex entrenador felino habló para la cadena ESPN y expuso que hoy los regios son un equipo muy distinto al del 2010

Pareciera ser que a Ricardo Ferretti le sigue doliendo su salida de Tigres y para nuestra de eso, sus últimas declaraciones.

El entrenador felino habló para la cadena ESPN y expuso que hoy los regios son un equipo muy distinto al del 2010, tiempo en el cual nadie quiso dirigirlos y fue él quien tomó el reto de ser el DT de dicho club.

"Hace 11 años cuando yo llegué a Tigres, estaba en el último lugar de la porcentual. Hoy Tigres es una niña bonita que todos quieren ser su novio, pero hace 11 años nadie la quería", mencionó.

Y 11 años más tarde de aquel verano del 2010 y luego de múltiples éxitos a nivel local e internacional, Ricardo Ferretti dejó la institución auriazul y ahora dirige a los Bravos de Ciudad Juárez.

Agarra a un equipo en una situación similar a la de los felinos en el año 2010, esto después de que ahora asuma el reto de dirigir un club en crisis deportiva como los Bravos de Juárez e intentará resurgirlos al éxito deportivo como así lo pudo hacer con los Tigres de la UANL, club que catapultó su carrera y gracias a ellos hoy es lo que es como entrenador. ¿Podrá con el reto actual que tiene en el cuadro fronterizo?



« El Porvenir / Alberto Cantú »