banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sigue F1 valorando poco a Checo Pérez

Sigue F1 valorando poco a Checo Pérez


Publicación:24-11-2021
++--

El sitio Aramco colocó en la octava posición al piloto mexicano Sergio Pérez en la calificación de mejores conductores dentro del Gran Premio

Después de una carrera de Fórmula 1, el sitio conocido como 'Aramco' hace una valoración de la actuación de los pilotos en el Gran Premio acontecido y siempre ocurre que en cada uno de ellos, el piloto mexicano Sergio Pérez es poco valorado.
Pérez, quien ganó la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán en el mes de junio, para ese entonces fue colocado en el cuarto sitio de pilotos dentro de la valoración de Aramco y la costumbre de valorar poco las actuaciones del mexicano han sido repetitivas por el citado sitio que está ligado a la Fórmula 1, siendo que esto volvió a suceder.
El sitio Aramco colocó en la octava posición al piloto mexicano Sergio Pérez en la calificación de mejores conductores dentro del Gran Premio de Qatar, todo esto con una valoración final de 7.0
Ni siquiera el haber remontado siete posiciones tras arrancar décimo primero en la carrera del domingo y por una estrategia dudosa de Red Bull haberse quedado fuera del podio, permitió que el mexicano fuera mejor valorado en el ranking que hace la F1 después de cada carrera.
El piloto mejor valorado fue el español Fernando Alonso, quien logró un podio en el Gran Premio de Qatar y tuvo una puntuación de 10, una calificación perfecta, mientras que Lewis Hamilton fue segundo y Max Verstappen tercero en ese listado de Aramco.
Pierre Gasly, de una gran calificación del sábado y quien partió como segundo el domingo tras la penalización de Max Verstappen, perdió posiciones en la carrera y acabó fuera de los puntos, teniendo un Gran Premio para el olvido y aún así estuvo dentro del top 10, en el décimo sitio. 
Sea cual sea la situación, el desprecio al piloto mexicano es latente pese a que en cada Gran Premio de F1 destaque por sus remontadas, podios y rebases, todo esto bajo las pocas valoraciones que le da el sitio de Aramco que está ligado a la Fórmula 1.
La próxima carrera de Sergio "Checo" Pérez será en el Gran Premio de Arabia Saudita, todo esto a partir del próximo 5 de diciembre.


« El Porvenir / Alberto Cantú »