banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue en pie temporada de Liga Mayor en Onefa

Sigue en pie temporada de Liga Mayor en Onefa


Publicación:07-09-2021
++--

De haber temporada en la Liga Mayor de la Onefa, esta iniciaría probablemente el 22 de octubre

La mini temporada de la Liga Mayor de la Onefa continúa en pie durante este presente año, en este 2021.

El lunes por la tarde - noche se efectuó una reunión entre los equipos involucrados en la nueva Onefa, siendo que en ello se vieron distintos puntos y uno de esos es que si hubiera temporada en este año.

La reunión fue difícil, duró varias horas y los dirigentes involucrados tardaron en ponerse de acuerdo, pero aparentemente habrían llegado a un acuerdo sobre que si hubiera temporada en la Liga Mayor de la Onefa.

De haber temporada en la Liga Mayor de la Onefa, esta iniciaría probablemente el 22 de octubre cuando los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey enfrenten de locales y a las 19:30 PM a los Pumas Acatlán y los Auténticos Tigres a los Aztecas de la Udlap, también ese día, aunque esto a las 19:00 horas de la noche en el Gaspar Mass.

Otra posibilidad que barajearon los dirigentes de Onefa fue que la temporada en la Liga Mayor iniciara entre el 5, 6 o 7 de noviembre.

Lo que buscan es que si haya temporada 2021 en la Onefa y que esta se efectúe lo más pronto posible, siendo que todo esto podría confirmarse en los próximas horas o en los siguientes días, aunque por obvias razones tampoco se descarta el que por segundo año no hubiera futbol americano a nivel universitario tras la pandemia por el Covid-19. 



« El Porvenir »