banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue el Covid causando caos en la Premier League

Sigue el Covid causando caos en la Premier League


Publicación:18-12-2021
++--

Este sábado, el encuentro entre Aston Villa y Burnley fue postergado a menos de dos horas del inicio debido a la cantidad de contagios

Inglaterra se ha visto afectada en las últimas semanas por una pronunciada alza en los casos de coronavirus  ocasionando que un gran número de partidos de la Premier League han sido suspendidos a causa de los brotes que se han dado dentro de los planteles.

Este sábado, el encuentro entre Aston Villa y Burnley fue postergado a menos de dos horas del inicio debido a la cantidad de contagios que se registró en el equipo local.

Aston Villa informó que varios jugadores de su plantel dieron positivo en los test PCR realizados en la previa del entrenamiento del viernes. Aunque no precisó el número de futbolistas afectados, el club dejó en claro que todos ya están cumpliendo con el aislamiento según los protocolos que establece la Premier League y las autoridades del país.

“El club lamenta mucho las molestias causadas al Burnley Football Club, y tanto a nuestros propios seguidores como a los fanáticos de Burnley que debían asistir al partido, pero hemos actuado lo más rápido posible esta mañana para minimizar las molestias”, explicaron.

Al no tener suficientes jugadores a disposición, desde la Liga aceptaron el pedido del Aston Villa de suspender el partido correspondiente a la fecha número 18 del torneo. De esta manera, se convierte en el sexto duelo de la jornada que debe aplazarse a causa de brotes de coronavirus en los planteles.

El único encuentro que se jugará este sábado será el que protagonizarán Leeds y Arsenal, en tanto que los del Newcastle contra el Manchester City, del Wolverhampton vs el Chelsea y el Tottenham ante el Liverpool del domingo, “están programados para que se lleven a cabo según lo previsto”, informaron desde la organización.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »