banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue Dembélé con muestras de poco compromiso

Sigue Dembélé con muestras de poco compromiso


Publicación:20-11-2021
++--

Una de esas normas a cumplir por parte de los jugadores del Barcelona era de no llegar tarde a los entrenamientos.

Tras la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica del Barcelona, éste estratega prometió "mano dura" en el vestuario y una serie de reglas y normas a cumplir en el vestuario del Barça, siendo éstas cumplidas por la mayoría de los jugadores, pero por Ousmane Dembelé todavía no.

Una de esas normas a cumplir por parte de los jugadores del Barcelona era de no llegar tarde a los entrenamientos e incluso llegar con una hora de antelación a las prácticas.

Dembelé ya acumuló dos días en los que llegó tarde a los entrenamientos del Barcelona y por obvias razones no ha cumplido con este tipo de normas.

Cabe señalar que Dembelé es un futbolista que ha tenido el apoyo total del conjunto culé desde que llegó en la temporada 2017-2018 al cuadro blaugrana.

Ahora, tras la llegada de Xavi Hernández y luego de la salida de Messi del club para esta temporada, Dembelé tiene un rol importante en el conjunto culé, mismo que no ha cumplido hasta ahora en el tema de cancha y en el de fuera, en el de la responsabilidad, tampoco.



« El Porvenir / Alberto Cantú »