Deportes Futbol Mexicano


Sigue crisis de América; caen con Cruz Azul

Sigue crisis de América; caen con Cruz Azul
América.

Publicación:31-10-2021
++--

Las Águilas del América mantuvieron su crisis de resultados tras su derrota en la Final de Concachampions ante Rayados.

Las Águilas del América mantuvieron su crisis de resultados tras su derrota en la Final de Concachampions ante Rayados y ahora perdieron en el Clásico Joven ante Cruz Azul, todo esto por marcador de 2 goles a 1.

Jonathan Rodríguez, por la vía del penal, anotó en el tiempo agregado el tanto con el que la Máquina superó 2-1 a un América que cerró esta semana con dos derrotas, una en la Final de Concachampions y ahora en un duelo fraternal sobre Cruz Azul.

Pero en lo que respecta a este último duelo, Roberto Alvarado anotó el 1-0 al 46' de acción tras disparar desde fuera del área y poner el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Ochoa, mientras que Federico Viñas anotó de cabeza al 52' tras aprovechar un centro por el sector derecho del campo y rematar al poste más lejano de Corona. 1-1. 

Pero en el tiempo agregado apareció Orbelin Pineda y este jugador sufrió una falta dentro del área grande azulcrema tras una falta de Emanuel Aguilera, quien se fue expulsado al 95', todo esto para que Jonathan Rodríguez anotara de penal al 97'.

Tras este resultado, el América se quedó con 34 puntos y como líderes del Torneo Grita México AP21, aunque ya sumaron su segunda derrota en menos de cuatro días.

El Cruz Azul, por su parte, llegó a 23 puntos y aún tienen posibilidades de terminar la temporada regular dentro de los cuatro primeros y así evitar el repechaje.


« El Porvenir »