banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue Coutinho con sus problemas de lesión

Sigue Coutinho con sus problemas de lesión


Publicación:23-02-2021
++--

El brasileño no tiene actividad dentro del Barça desde el pasado 29 de diciembre

Philipe Coutinho no ha logrado demostrar tras su regreso a Barcelona su respectiva capacidad como jugador dentro de la élite europea y las lesiones la han significado el que siga perdiéndose de compromisos importantes en el conjunto culé. 

El brasileño no tiene actividad dentro del Barça desde el pasado 29 de diciembre, momento en el que padeció de una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda que realmente no va por buen camino. 

El futbolista amazónico se había operado y se creía que estaría fuera de actividad como máximo por tres meses y para finales de marzo ya estaría listo y de regreso con el Barcelona, aunque esto al parecer no sucederá de dicha manera. 

Según Mundo Deportivo, diario catalán de alta referencia en Barcelona, Coutinho se resintió de su lesión y no llegaría listo para el 10 de Abril, día en el que se juegue el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, en la capital española. 

Otra mala noticia en el Barça es relacionada a Ansu Fati, jugador que al igual que Coutinho está lesionado y éste padece una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, mismo que todavía no ha sanado y su regreso con el conjunto culé es todavía indefinido. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »