banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sigue Celso en duda para duelo del viernes ante Bravos

Sigue Celso en duda para duelo del viernes ante Bravos


Publicación:29-09-2021
++--

El paraguayo salió de cambio en el duelo ante Tigres del pasado 19 de septiembre por un golpe en el pie derecho.

Celso Ortiz, jugador de Rayados, continúa en duda para el partido del próximo viernes entre Monterrey y Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez

El paraguayo salió de cambio en el duelo ante Tigres del pasado 19 de septiembre por un golpe en el pie derecho, siendo que tras esto se perdió los duelos ante Toluca y Santos en Liga MX respectivamente. 

Ahora en miércoles hizo trabajo diferenciado por su golpe en el pie derecho y continúa en duda para ver si podrá ver acción respecto al duelo del próximo viernes. 

Otro jugador que continúa con su recuperación es Vincent Janssen, jugador que poco después de la mitad del mes de agosto se operó de una pubalgia y su tiempo de recuperación sería de mes y medio. 

En el mejor de los casos, Janssen podría regresar con Rayados para después de la fecha FIFA del mes de octubre, tal vez para el duelo del día 16 del  próximo mes en contra del León. 

Los Rayados se siguen preparando para su duelo del próximo viernes ante Bravos en Ciudad Juárez, duelo en el que la Pandilla con un triunfo podría tomar de manera parcial el liderato de la Liga MX


« El Porvenir / Alberto Cantú »