Deportes Futbol Internacional


Sigue Brasil con paso perfecto

Sigue Brasil con paso perfecto
No descartan el que haya un boicot dentro del seleccionado y decidan no jugar la Copa América.

Publicación:05-06-2021
++--

Ante el incremento de casos de Covid-19 en el país amazónico, la Selección de Brasil no quiere jugar la Copa América

La Selección Brasileña de Futbol mantuvo su paso perfecto en las eliminatorias de Conmebol tras vencer de local y por marcador de 2-0 a Ecuador.

El conjunto brasileño se complicó por algunos momentos el partido, aunque la autoridad de sus grandes figuras lo resolvieron en la segunda parte.

Richarlison abrió el marcador al minuto 65 y con ello Brasil encaminó la victoria, mientras que Neymar cerró el triunfo al 94' por la vía del penal.

Con este resultado, Brasil llegó a 15 puntos en sus primeras cinco fechas en las eliminatorias de Conmebol y siguen con paso perfecto.

Las eliminatorias de Conmebol se retomarán el martes 8 de junio, día en el que Ecuador enfrente a Perú, Venezuela a Uruguay, Colombia a Argentina, Paraguay a Brasil y Chile a Bolivia.

No quiere Brasil jugar Copa AméricA

Ante el incremento de casos de Covid-19 en el país amazónico, la Selección de Brasil no quiere jugar la Copa América en su mencionada entidad. 

Cabe señalar que los principales diarios brasileños hicieron énfasis de esta situación y no descartan el que haya un boicot dentro del seleccionado y decidan no jugar. 

Otros portales afirman que hay cierta tensión en la selección de Brasil, pues algunos consideran que es un riesgo total el jugar la Copa América en su país, mientras que otros si desean jugarla y eso ha causado algo de conflicto. 

Cabe señalar que la Copa América se movió a Brasil luego de que Argentina no se sintiera capaz de realizarla por el incremento de casos por Covid-19 en la entidad argentina, situación que en el país amazónico pareciera ser que también es un inconveniente. 

Por lo pronto, la Copa América sigue en confirmación y pareciera ser que si arrancará, siendo el 13 de junio el día en el que inicie y Brasil jugaría su primer partido a las 16:00 horas antes Venezuela, en lo que sería el primer encuentro en este certamen a nivel de selecciones en dicho país.

 



« El Porvenir »