banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue Borregos con paso arrollador

Sigue Borregos con paso arrollador
Sin problemas

Publicación:27-11-2021
++--

El equipo del campus Monterrey consiguió su cuarta victoria consecutiva en este arranque de temporada

Mostrándose como una maquinaria bien aceitada y bien calibrada, el equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey sigue con paso perfecto al derrotar cómodamente al equipo representativo de Borregos Ciudad de México por marcador de 35 puntos a 6. 

El equipo del campus Monterrey consiguió su cuarta victoria consecutiva en este arranque de temporada mostrándose poderoso tanto en defensa como en ataque siendo en estos momentos el equipo con mejor ofensiva y defensiva de toda la ONEFA

El partido que se disputó en el Estadio Banorte, inició relativamente parejo, Monterrey se puso al frente en el primer cuarto con pase de Sebastián Hernández a Luis Pulido para darle los primeros 6 puntos. 

El equipo representativo de la Ciudad de México respondió con gol de campo en el mismo primer cuarto, sin embargo poco pudieron hacer para mantener el juego parejo, ya que en el segundo cuarto pérdidas de balón y acarreos grandes de la escuadra regiomontano fueron la llave para que al medio tiempo la escuadra regia ya ganara el encuentro por marcador de 21 puntos a 6. 

En el tercer cuarto, los locales finiquitaron el encuentro con dos touchdowns sin respuesta de los del Estado de México, ambas anotaciones vía terrestre mostrándose el poder en cada uno de los acarreos ofensivos. 

Borregos CEM venía de vencer por marcador de 20 puntos a 3 a los Leones de Anáhuac y ahora con esta derrota puso su récord en 2 ganados y 2 perdidos. 

Mientras que los regios continúan con marca perfecta con 4 triunfos y liderando el grupo rojo de la ONEFA así como también la mayoría de rubros en defensa y en ataque.



« El Porvenir »