banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue Barcelona en su crisis; apenas empata con Cádiz

Sigue Barcelona en su crisis; apenas empata con Cádiz


Publicación:23-09-2021
++--

La escuadra culé jugó con un hombre de menos por más de media hora.

El Barcelona de Ronald Koeman sigue sin encontrar el rumbo en la Liga de España y ahora solo les alcanzó para un empate a cero goles en su visita con el Cádiz. 

La escuadra culé jugó con un hombre de menos por más de media hora dentro de este duelo con el Cadiz tras la expulsión de Frankie de Jong al 65',  siendo que esto les dificultó todavía más su objetivo de ganar un partido en el que ningún momento fueron superiores. 

De hecho, antes de la expulsión de Frankie de Jong, el Cádiz ya había avisado con un disparo de Álvaro Negredo que salvó Ter Stegen, todo mientras mientras Memphis Depay fallara el 1-0 al 51' tras no alcanzar a rematar en una jugada dentro del área del conjunto local. 

Rubén Sobrino tuvo el 1-0 al 82' tras un rebote que dejó Ter Stegen por un disparo de Salvi, mientras que el Barcelona tuvo el primero al 94' pero Memphis no logró definir con facilidad y erró el de la victoria. 

Tras este resultado, el Barcelona llegó a nueve puntos en la Liga de España y se ubican séptimos de la tabla general, a siete unidades de distancia del líder Real Madrid. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »