banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue Auténticos con su preparación para debut

Sigue Auténticos con su preparación para debut


Publicación:01-11-2021
++--

Los Auténticos Tigres debutarán el 12 de noviembre como visitantes en Liga Mayor de la Onefa ante los Potros Salvajes UAEM

 Los Borregos Salvajes de Monterrey debutarán el próximo viernes en la Liga Mayor de la Onefa ante los Pumas Acatlán y están ultimando los pendientes faltantes de la semana en los entrenamientos previos a su debut, mientras que Auténticos Tigres continuó con sus prácticas previas a su debut el día 12 de este mes.

Es por eso que el equipo regio de los Auténticos Tigres de la UANL entrenó el lunes en el Gaspar Mass y también en uno de los gimnasios que están dentro de Ciudad Universitaria.

El equipo se ha preparado físicamente de una manera intensa en cada uno de los entrenamientos y el lunes 1 de noviembre no fue la excepción.

Los Auténticos Tigres debutarán el 12 de noviembre como visitantes en Liga Mayor de la Onefa ante los Potros Salvajes UAEM.

El conjunto del Coach Antonio Zamora viene de un 2019 en el que no calificaron a playoffs y ahora en la Liga Mayor de la Onefa quiere volver a lo más alto del futbol americano universitario en México, todo esto pese a que no vaya a haber campeón durante este año en dicho certamen.



« El Porvenir »