banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sigue Atlético de Madrid de líder en España

Sigue Atlético de Madrid de líder en España


Publicación:12-01-2021
++--

Derrotaron 2-0 al Sevilla y ya le sacan cuatro puntos de ventaja al sublíder Real Madrid

El Atlético de Madrid no pierde paso en la Liga Española y ahora siguió revalidando su liderato en el futbol español tras su victoria sobre el Sevilla, esta por marcador de 2-0. 

La escuadra de Simeone alcanzó la victoria tras los goles de los futbolistas Ángel Correa y Saúl, quienes al 17' y 76 de acción marcaron los goles con los cuales se llevaron la victoria la propia escuadra colchonera. 

Ests victoria les hizo sacarle hasta cuatro puntos de ventaja al sublíder Real Madrid, segundos de la competencia y quiénes tienen 37 puntos en 18 cotejos, además de hasta siete de distancia al Barcelona, conjunto que es tercero con 34 unidades en esa misma cantidad de partidos. 

El Atlético es primero con 41 unidades en tan solo 16 partidos que tiene disputados en el campeonato local de ese país y de sacar las victoria en sus juegos pendientes, la distancia en puntos será mucho mayor. 

La escuadra de Simeone, quienes hoy gozan de estabilidad y son líderes absolutos en España volverán a la actividad hasta el jueves 21 de enero, momento en el que enfrenten como visitantes al Elche por la competencia local en la que hoy son los número uno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »