banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue Alarcón destacando con Vaqueros

Sigue Alarcón destacando con Vaqueros
El regio está cumpliendo en la pretemporada.

Publicación:22-08-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El regiomontano entró hasta el último cuarto del cotejo entre Dallas y Texanos, mismo que acabó con victoria de Houston por marcador de 20 puntos a 14

El regiomontano Isaac Alarcón tuvo su tercer encuentro de pretemporada con los Vaqueros de Dallas y en este ante Texanos de Houston también logró destacar.

El regiomontano entró hasta el último cuarto del cotejo entre Dallas y Texanos, mismo que acabó con victoria de Houston por marcador de 20 puntos a 14.

El regio se vio sólido en la zona de protección y el QB Ben DiNucci fue el que le hizo salir del partido luego de que en una jugada, el regio dominara al ofensivo rival y dicho mariscal de campo no se movió de su zona y fue capturado.

Al final, ni siquiera esta situación hizo que Alarcón tuviera un mal partido y los Vaqueros asumieron su tercera derrota en la pretemporada luego de que permitieran 13 puntos en la segunda parte tras ir ganando 14-7 al término de la primera parte, siendo que el juego se empató a 14 unidades al término del tercer periodo y se definió para la visita en el último cuarto luego de que el pateador Ka'Imi Fairbairn se mandara seis puntos por la vía del gol de campo y ganaran el juego 20-14 los mencionados Texanos.

MÁS ACTIVIDAD DEL SÁBADO

En duelos de este sábado, Buffalo derrotó 41-15 a Chicago, Jets venció 23-14 a Empacadores de Green Bay, Miami superó 37-17 a Atlanta, Baltimore derrotó 20-3 a Carolina, Pittsburgh superó 26-20 a Detroit, Tennessee humilló 34-3 a Bucaneros,  Indianápolis derrotó 12-10 a Minnesota, Denver superó 30-3 a Seattle y los Raiders de las Vegas derrotaron 17-16 a los Carneros de los Ángeles.

Hoy, Cleveland jugará con los Gigantes de Nueva York y los Cargadores de los Ángeles jugarán frente a los San Francisco 49ers del mexicano Alfredo Gutiérrez, esto a las 18:30 horas. 



« El Porvenir »