banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Siempre voy con el América, no como otros"

Siempre voy con el América, no como otros


Publicación:28-11-2020
++--

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que las Águilas vencerán al Guadalajara en la vuelta por los cuartos de final del Guardianes 2020.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Y lo dijo Cuauhtémoc Blanco. "Yo soy Americanista, y defiendo al América a muerte, toda mi vida, no como otros".
Con esta indirecta muy directa, quizá a Ricardo Peláez, exdirector deportivo de las Águilas, ahora del Guadalajara, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que las Águilas vencerán al Guadalajara en la vuelta por los cuartos de final del Guardianes 2020.
El equipo azulcremas llega en desventaja, un gol a cero, frente a los tapatíos, pero Blanco, hombre que se crecía en estos juegos, afirma que podrán salir avantes. "Ambos equipos tienen grandes individuales, pero América creo tiene muchas posibilidades de darle la vuelta al marcador".
En entrevista a TUDN, aseguró que en las Liguillas, lo importante, "es siempre atacar", pero siempre estar muy atentos a todas las facetas del juego: "ya vieron lo que sucedió con Santos ante Pachuca, que los eliminó de forma contundente, pero el América tiene mucha capacidad, creo que más que el Guadalajara".
América recibe al Guadalajara está noche en punto de las 21 horas en la cancha del estadio Azteca.


« El Universal »