banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Siempre le ponen un pero a los éxitos felinos": Chima Ruiz

Siempre le ponen un pero a los éxitos felinos: Chima Ruiz


Publicación:09-02-2021
++--

Esta aseveración la reconoció Marco Antonio "Chima" Ruiz, quien funge como uno de los miembros del cuerpo técnico de Ricardo Ferreti.

Tigres ha sido el equipo más exitoso del futbol mexicano desde el 2010 hasta la presente fecha pero siempre hay alguien que desmerita y le pone algún "pero" a los éxitos auriazules. 

Esta aseveración la reconoció Marco Antonio "Chima" Ruiz, quien funge como uno de los miembros del cuerpo técnico de Ricardo Ferreti

"Siempre que se consiguen buenos resultados es bueno que se hable del equipo. Se ha ganado y eso genera controversia y división de opiniones. No somos monedita de oro y hay gente que siempre buscarán el pero", dijo en entrevista con el programa de los Campamentos de W Deportes. 

En Tigres hicieron historia al ser el primer equipo mexicano en jugar una Final del Mundial de Clubes, situación que les motiva y les llena de ilusión, aunque ahora buscarán el título venciendo al Bayern de Munich, aseguró Ruiz. 

"El objetivo era competir con los grande de Sudamérica y de Europa. Nos ganamos la posibilidad ganando la Concachampions, hemos hecho un buen torneo y estamos ante una oportunidad única en la vida. No estamos conformes con lo que hemos logrado y soñamos con lo más grande", externó. 

A DISFRUTAR A GIGNAC

"André tiene todavía para darnos varios años a buen nivel. Ya el Tuca verá qué es lo que pasa después. Nos toca vivir el presente y seguir gozando de lo que nos da", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »