banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Siempre estaré en el ojo del huracán": Hugo Gzz

Siempre estaré en el ojo del huracán: Hugo Gzz


Publicación:24-02-2021
++--

El motivo de esta situación pudiera ser que dicho arquero ha fallado en los momentos importantes

Hugo González sabe que siempre estará en el ojo del huracán por parte de la prensa y la afición del Monterrey, siendo que dicha situación se calmará un poco solo si es campeón y es pieza clave en un título. 

El motivo de esta situación pudiera ser que dicho arquero ha fallado en los momentos importantes y en juegos relevantes del Monterrey, aspecto del que es consciente en todo momento. 

"Obviamente lo de las críticas ha bajado un poco, pero siempre voy a estar en el ojo del huracán hasta que no se consiga un campeonato", dijo en videoconferencia. 

Sobre la falta de gol y la poca contundencia en el Monterrey, Hugo dijo que esto solo es una pequeña mala racha en la institución y confío que los goles volverán en beneficio del equipo. 

"Son rachas que hay en el futbol, pero con la calidad que tenemos en el plantel estoy seguro que para el siguiente partido vamos a retomar esa línea de hacer varios goles por partido", dijo. 

CUIDADO CON TIJUANA... 

"Es un equipo bastante dinámico, a la ofensiva son un gran equipo tenemos que salir concentrados y finos en todos los aspectos para vencerlos, la jornada pasada demostró que está peleando hasta el último minuto", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »