banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Siempre están ching...’

‘Siempre están ching...’
Ferretti se sinceró ante los medios.

Publicación:13-04-2021
++--

Revela Ricardo Ferretti que ofensas no son nuevas, y que él no mandó sacar a aficionado

Monterrey, NL.- Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, negó que haya pedido que sacaran a un aficionado en el juego contra el América. El brasileño, eso sí, dijo que está acostumbrado a las mentadas de madre.

“No tengo ni idea de lo que hablas”, dijo cuando se le preguntó en Monterrey, Nuevo León, por el incidente con el fanático de Tigres.

Agregó que no maneja redes sociales, y eso le ayuda a mantenerse lejos de todo lo que se dice sobre él: “No quisiera tener teléfono, no sé de lo que me hablan. Problemas con aficionados he tenido miles, desde antes siempre ha habido discordancia en ciertas cosas. No soy centenario para caer bien a todo el mundo, ni todos los aficionados son como Libres y Lokos que apoyan todo el tiempo”.

El que le mienten la madre, no es nuevo: “Que me mienten la madre y me vengan a decir de cosas. Que ponga a fulano cuando ya hice los cambios. Que tengan preferencias por un jugador y están chingue y chingue... Yo no sé, mi madre ya se murió y ya no me afecta cuando me la mientan. He discutido pero hasta ahí”.

Sobre las quejas del representante de Nicolás “Diente” López, que externó que el jugador está a disgusto en el club por ser utilizado poco y porque fue sacado en el duelo ate Querétaro cuando entró de cambio, comentó: “Lo único que hacen estos cabrones (los promotores) es venir a chingar y firmar contratos para ganar el 10 por ciento del sueldo del jugador. Cuando las cosas no están saliendo bien pues quieren proteger su 10 por ciento y como son poco hombres mandan mensajitos con los medios de comunicación. A la hora de firmar me vienen a lamer los pies para contratarlos, son chiquitos”.

“FERRETI SÍ ME INSULTÓ”: AFICIONADO

Aunque Ricardo Ferreti evitara todo tipo de discusiones con algunos aficionados y quisiera dejar de lado la supuesta bronca que tuvo con un fanático de Tigres en la cancha del Volcán, “Pollo Pelón’”, aficionado auriazul, reiteró que el estratega de los felinos si lo insultó. 

“Realmente no fue él. Fue el guardia que lo cuida. Pero si me mentó la madre y me dijo pende** ... Pero así es él!”, dijo dicho fanático luego de que se le preguntara en redes sociales si había sido el propio Tuca el que lo había mandado a sacar del Estadio de Tigres

Ferreti dijo que la situación actual de Tigres no es agradable tras estar fuera en estos momentos del respectivo repechaje, aunque confío en la profesionalidad de su plantel y dijo que aún hay esperanza y que intentarán mejorar la situación para meterse de lleno a la pelea por la repesca, además habló mal del representante de Nicolás López, quien hace días criticó al Tuca luego de las pocas oportunidades de tiene el uruguayo dentro del campo de juego y dijo desconocer cuando se dará su renovación por más años en los felinos. 

“No es agradable, difícil, somos profesionales, hay vida, vamos a seguir intentando, hay esperanza, nos vamos a agarrar de eso.  

“Lo único que hacen esos cabrones (representantes) es venir a ch..... y a firmar contratos y ganar el 10 por ciento (del sueldo) del jugador y cuando las cosas no están saliendo bien pues quieren proteger su 10 por ciento... Y la verdad es que no sé, pregúntale a la directiva”, dijo Ferreti tras la pregunta de un reportero sobre su firma de renovación con el conjunto felino, dando a entender que ésta no es todavía un hecho y está en duda por parte de los directivos de Tigres.



« Redacción »