banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Siempre di el 100’

‘Siempre di el 100’


Publicación:08-05-2021
++--

“Atlas mereció el pase. Pero no se puede olvidar lo que hicimos en 10 años, deben de sentirse satisfechos y seguir buscando hacer las cosas por ellos"

Monterrey, NL.-Ricardo Ferreti, ex entrenador de Tigres, dijo al final del duelo entre felinos y rojinegros que se irá de los auriazules con la mente tranquila ya que nunca se guardó nada e intentó dar lo mejor de él en beneficio de la institución.

"Me voy tranquilo, entregándome siempre lo máximo. Dar más, no se, siempre di el 100. No soy mago, que me quedé con algo, no...Y me puse en primer lugar siempre que el equipo perdió”, mencionó en videoconferencia.

Ferreti se dijo sorprendido por como se dió su salida del Club Tigres, aunque entendió que en todo trabajo siempre hay jerarquías y él únicamente fue un empleado más en una institución tan importante como la de San Nicolás.

"Sorprenderme si me sorprendió porque había un cierto trato con posibilidad de seguir y por alguna razón se rompió, me sorprendió pero uno es empleado y soldado, tiene que recibir órdenes. Así son las cosas, las opiniones cambian, la gente toma decisiones.

“Cuando me anunciaron que no iba a seguir, me comprometí en no hacer ningún comentario sobre mi salida. Las cosas extra cancha busqué que no afectaran tanto al equipo, naturalmente somos seres humanos y es difícil", externó.

RECONOCE PASE ROJINEGRO

“Atlas mereció el pase. Pero no se puede olvidar lo que hicimos en 10 años, deben de sentirse satisfechos y seguir buscando hacer las cosas por ellos, por el equipo y sus familias”, concluyó.





« El Porvenir »