banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Siembra dudas Funes Mori

Siembra dudas Funes Mori
Funes Mori.

Publicación:26-09-2022
++--

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados que como naturalizado mexicano pese a haber nacido en Argentina tiene posibilidades de representar a México.

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados que como naturalizado mexicano pese a haber nacido en Argentina tiene posibilidades de representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, despertó anoche algo de misterio en su llegada a Monterrey después de que tanto él como Luis Romo dejaran la concentración del Tricolor luego de estar lesionados.

Funes Mori llegó poco después de las 19:00 horas del domingo a la Sultana del Norte y ahí fue cuestionado por la prensa sobre las sensaciones que él tenía respecto a si irá o no con México a la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo ahí también ese momento en el que dicho jugador “despertó el misterio” con su siguiente declaración.

“No puedo hablar”, respondió Funes Mori a la prensa regia cuando se le preguntó sobre lo que le había dicho Gerardo Martino, el DT del Tricolor, todo esto en el sentido de si irá o no a la Copa del Mundo de Qatar 2022; recordar que los de los 31 convocados por el Tri en los amistosos ante Perú y Colombia, al menos 26 sí o sí irán a la próxima cita mundialista de noviembre y diciembre de este año, teniendo Rogelio chances de ir a la justa que será en los próximos meses y jugar así su primer mundial como jugador.

Además de Funes Mori, Luis Romo también llegó a la Sultana del Norte, aunque él sí atendió a la prensa regia y dijo que tiene como objetivo el colarse a la lista final y jugar con México la próxima Copa del Mundo de Qatar.

“Al igual que los demás que fueron convocados, sigo peleando por un lugar en la Copa del Mundo y haré todo lo posible en mi club, que es Rayados, para con ello colarme a la lista final de 26”, expresó en su salida del aeropuerto de Monterrey.

Días atrás se había informado que todos los lesionados en el Tricolor iban a dejar a la Selección Mexicana de Futbol al término del duelo ante Perú, finalmente esta situación se concretó el día domingo.

Rogelio Funes Mori, quien está lesionado del muslo derecho, así como también Luis Romo, jugador con problemas musculares, dejaron el domingo la concentración del Tri.

Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, también jugadores lesionados, de igual forma dejaron la concentración del Tricolor.

Ya en el tema más cercano a Rayados de Monterrey, se espera que ambos futbolistas se incorporen desde este lunes a los entrenamientos con el Monterrey y tengan posibilidades de ver minutos ante Pachuca si se recuperan de sus lesiones.

 




« »