banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Si vence a Plant, reto de Canelo podría ser un ruso

Si vence a Plant, reto de Canelo podría ser un ruso


Publicación:16-06-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El próximo reto del tapatío será un boxeador ruso, para ser más exactos Vladimir Shiskin o Shvedenko.

Si la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant finalmente se cristaliza y ambos pelean por el campeonato en las 168 libras de la FIB y el ganador acaba siendo el pugilista mexicano, el próximo reto del tapatío será un boxeador ruso, para ser más exactos Vladimir Shiskin o Shvedenko.

Según Richard Damerell, periodista de Sky Sports, el próximo reto del tapatío si es que este vence a Caleb Plant en la pelea que aparentemente se realizaría en septiembre, sería seguramente Vladimir Shiskin o Shvedenko.

"Canelo está haciendo una oferta para convertirse en el primer campeón mundial indiscutible de peso súper mediano de México, y se espera que una pelea contra el campeón de la FIB Caleb Plant esté programada para septiembre.

"Pero una eliminatoria de la FIB entre Shvedenko y Shishkin, dos rusos invictos, también se llevará a cabo después de que el promotor Dmitriy Salita ganó la licitación y el ganador se convertirá en el retador obligatorio por el cinturón de la FIB", informó.

Cabe señalar que Shvedenko tiene un récord perfecto de 15 peleas, con seis victorias por nocaut, mientras que Shishkin también está invicto en 12 combates con siete victorias por detención.

Álvarez, de 31 años, actual campeón en la categoría supermediana del CMB, AMB y OMB, buscará vencer a Caleb Plant en el mes de septiembre para convertirse en el campeón indiscutible dentro de las 168 libras y conquistar el cinturón de la FIB que hoy le pertenece al pugilista estadounidense, aunque de ocurrir esta situación y ser el mexicano el vencedor de este combate, seguramente su próximo reto será un boxeador ruso como los antes citados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »