banner edicion impresa

Deportes Rayados


Si Tigres abre el sábado, ¿Rayados cuándo?

Si Tigres abre el sábado, ¿Rayados cuándo?


Publicación:07-04-2021
++--

Si Tigres abre su estadio a su público para el partido del sábado ante América, Rayados también lo haría el 15 de abril

Monterrey, NL.-El próximo jueves se confirmará la decisión definitiva sobre la posible reapertura del Estadio Universitario para el partido de Tigres ante América, y dicha confirmación, en dado caso de ser positiva y signficar el regreso de la gente a las gradas del Volcán, ésta en un 30 por ciento de la capacidad total del mencionado recinto, también traería un efecto domino en Rayados y el Gigante de Acero también abriría sus puertas para el próximo compromiso de la Pandilla. 

Según fuentes consultadas dentro de las últimas horas, si Tigres abre su estadio a su público para el partido del sábado ante América, Rayados también lo hará y la fecha para esto sería el próximo 15 de Abril. 

Ese día, Rayados recibirá el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones y jugará frente al Atlético Pantoja de República Dominicana. 

De haber reaperturas, estas serían del 30 por ciento en el ‘Volcán’ de los Tigres y también del mismo porcentaje en el Gigante de Acero ubicado en Guadalupe. 

El Universitario podría albergar hasta a poco más de 12 mil personas en una posible reapertura que se especula se confirmaría el jueves y se haría realidad el día sábado, mientras que el Gigante de Acero podría permitir el acceso de poco más de 15 mil fanáticos en dado caso de que la Secretaria de Salud de luz verde a ambos clubes para que reabran sus recintos al público.



« El Porvenir »