banner edicion impresa

Deportes Tigres


Si se va Tuca, Guido Pizarro podría salir de Tigres

Si se va Tuca, Guido Pizarro podría salir de Tigres
Guido Pizarro.

Publicación:22-04-2021
++--

Pizarro, quien regresó a Tigres para el Apertura 2018 tras su paso efímero de un año por el Sevilla de España, es indispensable en el sistema de Ferretti

Monterrey, NL.-El proyecto de Ricardo Ferreti con el conjunto de Tigres se está tambaleando y esto podría causar la salida de un futbolista fundamental en el esquema de los felinos. 

Si se va Ricardo Ferreti de Tigres al culminar el Guardianes 2021, quien al igual que Tuca podría irse del equipo sería el capitán Guido Pizarro

Pizarro, quien regresó a Tigres para el Torneo Apertura 2018 tras su paso efímero de un año por el Sevilla de España, es indispensable en el sistema de Ferreti y si este entrenador se va del equipo al culminar la presente temporada, Guido tiene posibilidades de salir tras su condición contractual. 

Fuentes consultadas por El Porvenir afirman que Pizarro cuando llegó a Tigres firmó un contrato por los próximos tres años y éste expira a mediados del 2021. 

Al llegar un nuevo entrenador si sale Ferreti, esto aunado a que Pizarro tiene contrato con los regios hasta la llegada del verano 2021, tal vez el capitán no entre en los planes del nuevo estratega. 

Se dice que el sucesor de Ferreti podría ser Miguel Herrera, entrenador que de llegar a Tigres tendrá que decidir que es lo que pasa con Guido Pizarro, jugador que volvió a los regios a mediados del 2018 pero el cual podría volver a irse si el nuevo entrenador decide no incluirlo en el proyecto auriazul de los próximos años. 

Por otro lado, futbolistas como Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Rafael Carioca continuarían en el conjunto auriazul aunque siga o salga Ferreti de la institución, esto después de que los tres futbolistas tengan mínimamente contrato hasta el verano del 2023.



« El Porvenir »