Deportes Futbol Mexicano


Si se jugará Final de Copa entre Rayados y Xolos

Si se jugará Final de Copa entre Rayados y Xolos


Publicación:22-05-2020
++--

Este torneo si podrá realizarse y no sufrirá una respectiva cancelación como ocurrió con la Liga del Clausura 2020

Los Rayados del Monterrey y los Xolos de Tijuana si podrán disputar la Final de Copa del Clausura 2020, aunque todavía se desconocen las fechas definitivas para los partidos entre regios y fronterizos. 

Este torneo si podrá realizarse y no sufrirá una respectiva cancelación como ocurrió con la Liga del Clausura 2020, misma que se suspendió desde marzo y ahora se oficializó su terminación definitiva. 

Se maneja que la Final entre Monterrey y Tijuana se disputaría mientras esté en curso el torneo Apertura 2020, aunque dicha probabilidad únicamente es un rumor y todavía no existe postura definitiva. 

Los altos mandos de la Liga MX ven que la Final de la Copa MX no será un problema, ya que no les complicará mucho en la calendarización de respectivas competencias, lo cual ayudaría a que dicho título si entre en disputa. 

Si finalmente dicho cruce entre Rayados y Xolos logra desarrollarse este mismo se jugaría primeramente en la cancha de Tijuana, mientras que el juego de vuelta sería en la Sultana del Norte, en el Estadio BBVA.



« El Porvenir »