banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Si pasa algo, lo sabrán: Kranevitter

 Si pasa algo, lo sabrán: Kranevitter


Publicación:05-12-2022
++--

"Me han tratado siempre bien, llevo tres años acá, el club sabe mi decisión, voy a Argentina a solucionar un problema, y si pasa algo, se enterarán"

Matías Kranevitter dejará México para ir a Argentina y tratar un tema personal, pero la verdad de las cosas es que él busca salir de Rayados para irse al cuadro de River Plate, aunque mientras eso no sucede, el jugador prefiere ser cauto.

Kranevitter fue interceptado el lunes por la noche en el Aeropuerto de Cancún cuando se dirigía a Monterrey y de ahí a Buenos Aires Argentina, pero como perdió su vuelo, él tuvo tiempo de atender a la prensa regia que está en la pretemporada de Rayados y a ellos dió a entender que seguramente si se irá del conjunto regio.

"Me han tratado siempre bien, llevo tres años acá, el club sabe mi decisión, voy a Argentina a solucionar un problema, y si pasa algo, se enterarán", declaró de forma breve.

Continuidad de Celso Ortiz no es segura

Si bien la paoible salida de Kranevitter hacia creer que Celso Ortiz tendría segura su continuidad en Rayados para el año entrante, esto no es seguro.

La directiva de Rayados estaría planeando el traer a dos refuerzos de origen extranjero si es que Ortiz y Kranevitter acaban yéndose del equipo.

Cabe señalar que Ortiz tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta el verano del 2023.  



« El Porvenir »