banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Si Messi gana el Mundial, podría jugar en Newell's

Si Messi gana el Mundial, podría jugar en Newells


Publicación:14-12-2022
++--

Después del pase a la Final de la Copa del Mundo luego de la goleada al conjunto de Croacia, la prensa argentina empezó a difundir dicho rumor

Si Messi gana la Copa del Mundo de Qatar 2022, tal vez decida darse un gusto y en el 2023 poder jugar en un club argentino, para ser más exactos en el Newell's Old Boys de Argentina.

Después del pase a la Final de la Copa del Mundo luego de la goleada al conjunto de Croacia, la prensa argentina empezó a difundir ese rumor sobre Messi.

"Si todo sale bien y es campeón del mundo, Messi quiere darse un gusto y jugar en Newell's de Argentina", sostuvo el 'Pollo' Vignolo de ESPN.

Leo, quien tiene 35 años y el cual nunca jugó en la Primera División del Futbol en Argentina ya que su carrera la hizo en España y ahora en el París Saint Germain de Francia, posiblemente esté pensando en irse a jugar unos seis meses al país que lo vio nacer y hacerlo con ese cuadro de Rosario.

Hay que recordar que Messi tal vez juegue en ese club rosarino ya que él nació en esa ciudad argentina y él sea hincha de Newell's

Cabe señalar que Messi tiene contrato con el París Saint Germain hasta mediados del 2023, motivo por el cual, su deseo de jugar por primera vez en el futbol argentino y hacerlo en el verano del año que viene, tal vez sea realidad en unos meses si el próximo domingo es campeón del mundo con Argentina.



« El Porvenir / Alberto Cantú »