banner edicion impresa

Deportes Tenis


Si habrá Abierto de Tenis en Monterrey

Si habrá Abierto de Tenis en Monterrey


Publicación:05-01-2021
++--

También habrá Abierto de Tenis en la Ciudad de Guadalajara, ambos en el mes de marzo del presente año

Finalmente si habrá Abierto de Tenis en la Ciudad de Monterrey y éste se celebrará del 15 al 21 de marzo de presente año, confirmó la WTA en un calendario provisional en el que México tiene dos fechas y la otra a realizarse será en Guadalajara, también en marzo, aunque el día 8. 

De esta manera la WTA continuará con participación en la Sultana del Norte y en este certamen habrá únicamente la presencia femenil, ya que solamente habrá competencia en este tipo de género y no así en el masculino. 

Cabe señalar que en el Abierto de Tenis de la Ciudad de Guadalajara también tendrá únicamente competencia en la rama femenil y no así en el género masculino. 

Los que si tendrán representación masculina en su respectivo certamen es el Abierto Mexicano de Tenis, a llevarse a cabo en Acapulco, el cual a diferencia de Guadalajara y Monterrey si tendrá actividad masculina y no así en el género femenino. 

Recordar que el anterior Abierto de Tenis en Monterrey acabó con triunfo de la ucraniana Elina Svitolina sobre Maria Buzkova, a quien derrotó en la Final de Singles por resultados finales en tres sets de 7-5, 4-6 y 6-4.



« El Porvenir / Alberto Cantú »