banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sheinbaum recibe al campeón Cruz Azul

Sheinbaum recibe al campeón Cruz Azul
La Máquina visitó a la jefa de gobierno de la ciudad de México.

Publicación:04-06-2021
++--

Los campeones de la Liga MX se presentaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para recibir un reconocimiento por parte de Sheinbaum

Ciudad de México.-Un puñado de jugadores del Cruz Azul y el entrenador Juan Reynoso visitaron este jueves a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Los campeones de la Liga MX se presentaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para recibir un reconocimiento por parte de Sheinbaum.

Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez y Elías Hernández fueron los que acompañaron al profe Reynoso al Zócalo para este evento, mientras que varios de los elementos de La Máquina salieron de vacaciones, otros partieron rumbo a las Selecciones Mexicanas (Mayor y Sub-23) y algunos rumbo a Sudamérica para las Eliminatorias de la Conmebol.

Por parte de la directiva, estuvieron presentes Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del club; Jaime Ordiales, director deportivo, y Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de La Cooperativa.

Los celestes terminaron con la sequía de 23 años sin coronarse en la Liga MX, al superar al Santos en la final del Guardianes 2021.

El Cruz Azul tendrá tres semanas de vacaciones y reportarán el 21 de este mes, para presentar los exámenes médicos y físicos, rumbo a la pretemporada en busca del bicampeonato.

Felicitación de la FIFA

Después de romper con la mala racha de 23 años sin título de la Liga MX, hasta la FIFA reconoció al Cruz Azul del Guard1anes 2021.

A través de una carta, el presidente de la organización, Gianni Infantino, congratuló a La Máquina, que el domingo pasado venció al Santos (2-1 global) en la final del certamen mexicano.

“¡Permítanme felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del torneo Guardianes 2021!”, se lee en el escrito de la FIFA, fechado en este jueves 3 de junio.

“No me cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”.

Infantino también agradeció la dedicación al desarrollo y la prosperidad del futbol en México.

Todo el Cruz Azul mantiene las celebraciones por alcanzar la novena estrella en su escudo, consagrada el domingo pasado sobre la cancha del Estadio Azteca.



« El Universal »