banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Sería Salcedo posible refuerzo para TRI Olímpico

Sería Salcedo posible refuerzo para TRI Olímpico


Publicación:29-03-2021
++--

Salcedo corre con altas posibilidades de ser uno de los defensores centrales de la Selección Mexicana Sub-23 para los Juegos Olímpicos

Carlos Salcedo, jugador de Tigres, sería muy probablemente uno de los tres refuerzos con los que México afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Según TUDN, Salcedo corre con altas posibilidades de ser uno de los defensores centrales de la Selección Mexicana Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, además de que ya habrían otros nombres que se barajean como posibles incorporaciones. 

Jaime Lozano, DT de México Sub-23 no solo contempla a Salcedo, sino que también a Francisco Guillermo Ochoa, arquero del América, siendo que muy probablemente él junto a Carlos sean dos de las tres incorporaciones que puede hacer el Tricolor para la competencia de verano. 

El tercer refuerzo podría ser Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, o en su caso Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el próximo 23 de julio y finalizará el 8 de agosto, siendo que en esta competencia México aspira de manera seria a conseguir una medalla olímpica tras ser una de las selecciones favoritas para llevarse este certamen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »