banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sería esta temporada la última de Roethlisberger

Sería esta temporada la última de Roethlisberger


Publicación:04-12-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El experimentado mariscal de campo de 39 años de edad dirá adiós a la NFL al término de la presente temporada, informó Adam Schefter

 Esta presente temporada de la NFL sería la última de Ben Roethlisberger como mariscal de campo en el futbol americano profesional de los Estados Unidos con los Acereros de Pittsburgh. 

El experimentado mariscal de campo de 39 años de edad dirá adiós a la NFL al término de la presente temporada, informó Adam Schefter de ESPN.

Diversas lesiones en los últimos años han marginado el mejor nivel deportivo del mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, quien seguramente de manera pública no anunciará próximamente su retiro, pero los insiders de la NFL aseguran que esa decisión ya está tomada.

Ben Roethlisberger ha ganado dos anillos de Superbowl como mariscal de campo titular de los Acereros de Pittsburgh, siendo que uno fue en 2006 ante Seattle y el otro en 2009 frente a Arizona.

 Roethlisberger juega de titular en los Acereros de Pittsburgh desde hace 17 años, desde la temporada 2004-2005.

Esta sería la última temporada de Ben Roethlisberger como QB en la NFL y mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, equipo con el que buscará llegar al Superbowl durante este año y ahí aspirar a ganar su tercer anillo.



« El Porvenir »