Deportes Tigres


Sería duelo ante Puebla despedida de Salcedo

Sería duelo ante Puebla despedida de Salcedo
Carlos Salcedo, con pie en Toronto.

Publicación:16-01-2022
++--

El Toronto de la MLS y los Tigres habrían llegado a un acuerdo

El duelo ante Puebla parece ser que fue el último de Carlos Salcedo como futbolista de los Tigres de la UANL.

El Toronto de la MLS y los Tigres habrían llegado a un acuerdo, todo esto para que el defensor deje a Tigres y juegue en el equipo canadiense a partir de efecto inmediato.

Salcedo será jugador franquicia del Toronto de la MLS y con ello abrirá un hueco en la defensiva de Tigres, misma que deberán de llenar de forma inmediata.

El tapatío se irá de Tigres en venta definitiva y por un contrato de tres años con Toronto, además de uno más como opcional según sea su rendimiento en la institución. 

Salcedo, como jugador de Tigres, disputó 100 partidos, anotó siete goles, ganó un título de Liga MX, otro de Concachampions y logró un segundo lugar junto al equipo auriazul en el Mundial de Clubes del año pasado.

Esta situación hará que Tigres sí o sí se refuerce con un defensor extranjero para este semestre y lo ocuparán de forma urgente.

Carioca también quiere irse

Rafael Carioca, mediocampista titular de Tigres, quiere volver a Brasil para tener la oportunidad de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con su país. 

La intención de Carioca es salir de Tigres e irse al Botafogo, aseguró Fabio Santanna, representante del jugador. 

"Quiere volver, ama al Botafogo y cree que puede llamar la atención de ´Tite´ (DT de Brasil) si juega en su país. El objetivo es jugar la Copa (del Mundo) y creo que con su talento es posible", dijo a Fox Sports Brasil. 

Carioca, de 32 años de edad, milita en los Tigres de la UANL desde el Torneo Apertura 2017, hace cuatro años y medio. 

El futbolista amazónico está contento en Tigres y no le falta nada, pero su deseo de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Brasil es aún mayor y piensa que yéndose al Botafogo podría convencer al actual DT de su país a convocarlo para la próxima cita mundialista. 

Carioca es un histórico de Tigres, pero su salida del equipo ya no es tan improbable como en otras ocasiones, aunque eso sí, solo saldría por venta definitiva del cuadro auriazul. 



« El Porvenir »