banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sería Bivol siguiente pelea de Canelo si ruso vence a Ramire

Sería Bivol siguiente pelea de Canelo si ruso vence a Ramire


Publicación:23-09-2022
++--

Eddi Hearn, promotor de Matchroom y quien concretó las últimas dos peleas del "Canelo", las de Bivol y Gennady Golovkin en este 2022, expuso esta situación

Si el ruso Dmitry Bivol vence al mexicano Gilberto Ramírez el próximo 5 de noviembre en tierras árabes, el citado boxeador europeo va a ser el primer rival de Saúl "Canelo" Álvarez dentro del 2023.

Eddi Hearn, promotor de Matchroom y quien concretó las últimas dos peleas del "Canelo", las de Bivol y Gennady Golovkin en este 2022, expuso esta situación durante el transcurso del viernes.

Ahí, en sus declaraciones, el promotor confía que Saúl Álvarez siga trabajando con Matchroom y sean ellos los que le concreten las próximas peleas al mexicano en años posteriores.

Es por eso que ahora ha declarado que, si Bivol vence a Ramírez en noviembre de este año, que entonces el ruso tendría su segunda pelea con el mexicano para el año que viene.

Bivol venció a Saúl Álvarez en mayo de este presente año y lo hizo de una forma muy contundente.

Álvarez, por su parte, viene de vencer a Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre y será en 2023 cuando vuelva a pelear; recordar que pronto estará sometiéndose a una cirugía de limpieza de meniscos en su mano izquierda.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »