banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sería Bivol rival de Canelo

Sería Bivol rival de Canelo
Dmitry Bivol

Publicación:05-08-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Pareciera ser que el nombre de Dmitry Bivol será el elegido para pelear con Saúl "Canelo" Álvarez durante el próximo 18 de septiembre

Pareciera ser que el nombre de Dmitry Bivol será el elegido para pelear con Saúl "Canelo" Álvarez durante el próximo 18 de septiembre.

Bivol, campeón semipesado de la WBA en las 175 libras, pelearía con el mexicano en la fecha antes mencionada.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quién lleva las negociaciones para las peleas del mexicano, fue quien dio a entender que esta situación sería de dicha manera, aunque eso sí, de pelear el mexicano y el ruso en la fecha pactada, sería en un peso intermedio de entre los 168 y 175 libras, no así en la primera como ventaja para el azteca ni en la segunda como ventaja para el de Rusia.

"Estamos hablando de la pelea de Dmitry Bivol en este momento. Si superamos eso, solo faltan unas semanas. La pelea de Plant no está sucediendo ... por ahora, pero si va el 18 de septiembre, es probable que sea Bivol. Necesitamos ponernos en movimiento.

“Creo que sería una especie de peso intermedio. Bivol lleva tiempo hablando de ir al 168. Solo quiere una especie de gran oportunidad ", dijo Hearn en charla con Boxing Scene.



« El Porvenir »