banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sería AP22 último de Liga MX con venta de alcohol

Sería AP22 último de Liga MX con venta de alcohol


Publicación:23-08-2022
++--

Lilia Margarita Valdez, quien es senadora de Morena, confirmó esta situación el martes por la mañana

El presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX sería el último certamen del futbol mexicano en el que habrá venta de alcohol dentro de los estadios del Balompié Nacional.

Lilia Margarita Valdez, quien es senadora de Morena, confirmó esta situación el martes por la mañana.

“Ya en el siguiente mes, comenzamos con el nuevo periodo ordinario. Vamos a tener un foro, donde se van a escuchar a todos los sectores a mediados de septiembre. No vamos a tener problema en su aprobación, porque los senadores saben que no es contra de la industria cervecera; no es ése el afán, sino cuidar la salud”, señala Valdez Martínez en charla con AS México.

Cabe señalar que a lo largo de toda la historia y desde que hay futbol profesional en México, siempre en los estadios del Balompié Nacional ha habido venta de alcohol en los citados recintos deportivos.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX va a terminar a finales de octubre, todo esto para que tal vez este certamen sea a su vez la despedida de las bebidas alcohólicas en los estadios del futbol mexicano, lo que sin duda alguna sería algo histórico en todo sentido para el Balompié Nacional.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »