banner edicion impresa

Deportes Tenis


Serena sigue avanzando en US Open

Serena sigue avanzando en US Open


Publicación:01-09-2022
++--

Serena Williams avanzó a la segunda ronda del US Open al derrotar a la número dos del mundo para la ATP, Anett Kontaveit

Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, avanzó de ronda el miércoles por la noche en el último Grand Slam del año, en el Abierto de los Estados Unidos, justa que de hecho significará el adiós de la tenista estadounidense ya que después de ese certamen se va a retirar.

La histórica Serena Williams avanzó de la segunda ronda del US Open al derrotar a la número dos del mundo para la ATP, a la propia Anett Kontaveit, tenista a la que superó por sets finales de 7-6, 2-6 y 6-2.

La estadounidense de 40 años de edad fue aplaudida por todo el público que se dió cita en la noche del miércoles a su partido y disfrutaron que el retiro de Serena vaya a demorar unos días más.

Ahora la rival de Williams en la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos va a ser Ajla Tomljanovic, todo esto el próximo viernes por la noche.

Ya en más actividad del US Open, la mexicana Giuliana Olmos y su compañera Gabriela Dabrowski de Canadá superaron 6-2 y 6-1 a las estadounidenses Peyton Stearns y Ashlyn Krueger.

Y en lo que respecta al tema varonil individual del US Open, el australiano Nick Kyrgios superó la segunda ronda al vencer 7-6, 6-4, 4-6 y 6-4 al francés Benjamín Bonzi.



« El Porvenir »