banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Serbia manda a Portugal ¡a la reclasificación!

Serbia manda a Portugal ¡a la reclasificación!
Ronaldo.

Publicación:15-11-2021
++--

De manera sorpresiva y sin que nadie lo esperara, Portugal, de Cristiano Ronaldo, fue superado por Serbia.

De manera sorpresiva y sin que nadie lo esperara, Portugal, de Cristiano Ronaldo, fue superado por Serbia y con ello le arrebató el pase directo al Mundial de Qatar 2022, mientras los lusitanos tendrán que jugar repesca para buscar su calificación.

Al conjunto de CR7 le bastaba un empate para avanzar a la justa asiática, pero después de ir arriba en el marcador vino la remontada de la visita y tras ello los lusos jugarán la reSánche

Un gol de Tadic al 33’ igualó todo entre Portugal y Serbia, pero lo peor para los lusos vino en el cierre del duelo cuando Mitrovic ganó un balón aéreo y cabeceó al primer poste defendido por Rui Patricio para marcar el de la victoria.

Tras este resultado, Serbia superó con 20 puntos sobre los 17 a la mencionada Portugal y la escuadra lusa de CR7 disputará el repechaje y ahí buscarán calificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el riesgo que eso conlleva de quedar fuera y no disputa la cita mundialista del año entrante en tierras qatarís.

España y Croacia se meten

La Selección Nacional de España derrotó por marcador de 1-0 a Suecia, esto en un duelo clave entre ambas selecciones, y con ello los españoles calificaron directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y los suecos jugarán el repechaje.

El conjunto español, con un gol de Álvaro Morata al minuto 86’, superó a Suecia y con ello calificaron de forma directa a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

España jugará su décimo segundo mundial de forma consecutiva y en Qatar buscarán su segunda corona.

Por su parte, Croacia derrotó 1-0 a Rusia con un autogol de Kudryashov, y con ello aseguraron su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Croacia llegaba obligado a vencer a Rusia para calificarse directo y tras su triunfo sobre los rusos lograron entrar de manera directa a Qatar 2022, mientras que los rusos se conformarán con el repechaje.

Otra sorpresa fue que Macedonia del Norte aseguró de forma histórica un lugar en el repechaje y ahí buscar su estancia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El cuadro de Macedonia del Norte venció 3-1 a Islandia y con 15 puntos en nueve jornadas, superando a Rumania que hizo 14, jugará la repesca y ahí buscarán llegar a la cita mundialista en tierras qatarís.

Tras este resultado, Macedonia del Norte hizo historia ya que por primera vez disputarán el Repechaje para buscar ir a la próxima cita mundialista.



« El Porvenir »