banner edicion impresa

Deportes Rayados


Serán Montes y Pizarro sustitutos de Maxi y Vegas

Serán Montes y Pizarro sustitutos de Maxi y Vegas


Publicación:08-09-2022
++--

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer este viernes a los Bravos

César Montes y Rodolfo Pizarro serán los sustitutos de Maxi Meza y Sebastián Vegas para el duelo de este viernes cuando Rayados enfrente a los Bravos de Juárez, todo esto después de que el argentino y el chileno no vayan a jugar ese partido por tener acumulación de tarjetas amarillas.

Tanto Montes como Pizarro regresarían a la titularidad en Rayados de Monterrey, todo esto al menos tras lo visto el día jueves en el último entrenamiento de Rayados previo a enfrentar a Bravos durante este viernes por la noche en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, en duelo perteneciente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González; Rodrigo Aguirre y Germán Berterame sería el equipo que iniciaría en Rayados de Monterrey.

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer este viernes a los Bravos para tomar la punta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich buscará mantener su buen momento en el campeonato luego de vencer días atrás al cuadro de Cruz Azul.



« El Porvenir / Alberto Cantú »