banner edicion impresa

Deportes Tigres


Será Thauvin titular en Tigres ante León

Será Thauvin titular en Tigres ante León


Publicación:09-09-2022
++--

El francés Thauvin volvió a la actividad con Tigres desde el cruce en contra de los Diablos y ahora frente al León va de titular

Florian Thauvin, ofensivo francés de Tigres, volverá este sábado a la titularidad en los felinos e iniciará de titular en contra del León, todo esto en un duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tras marcar un gol y mandarse dos asistencias en el duelo ante Toluca, todo esto después de no jugar desde finales de julio por una lesión, el francés Thauvin volvió a la actividad con Tigres desde el cruce en contra de los Diablos y ahora frente al León va de titular.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Hugo Ayala, Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo;  Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Florian Thauvin, Jordy Caicedo y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres.

Javier Aquino, Diego Reyes y Nicolás López, por lesión, estarían fuera para este partido ante León o en el mejor de los casos al menos el "Diente" iría de suplente.

Rafael Carioca, quien fue suplente ante Toluca, de igual forma sería suplente en contra del León, misma situación con un Luis Quiñones que inició frente a los Diablos y ahora le tocaría la suplencia

Otra novedad en la titularidad en los Tigres de la UANL sería Hugo Ayala, defensa felino que ante León entró por Samir. 

Los Tigres buscarán vencer al León para aspirar a entrar a la zona de calificación directa a la liguilla al término de este fin de semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »