banner edicion impresa

Deportes Rayados


Será raro enfrentar a Necaxa: Aguirre

Será raro enfrentar a Necaxa: Aguirre


Publicación:08-08-2022
++--

El jugador albiazul se manifestó después de entrenar en El Barrial

Rodrigo Aguirre, jugador de Rayados regresó a entrenar con normalidad este lunes en El Barrial tras estar un par de semanas fuera por lesión, en donde se manifestó sobre el siguiente compromiso de los albiazules.

Tras culminar la práctica del lunes, Aguirre habló sobre el duelo que sostendrán el próximo viernes contra Necaxa en Aguascalientes, pues visitará a su ex equipo, encuentro que aseguró será raro.

"Es raro, trataremos de hacer las cosas bien , sabemos que vienen jugando bien y con confianza por que han ganado, será un lindo partido", expresó.

El atacante albiazul también se pronunció por el buen momento que atraviesa su equipo, pues mencionó que se encuentra feliz por los resultados obtenidos.

"Muy bien, muy contento porque se dan los resultados, además de volver a jugar, muy feliz, por suerte no fue mucho tiempo lo que estuve parado, me siento bien, poco ir dejando el dolor", señaló.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich viajarán a Aguascalientes para medirse el viernes a los Rayos en el duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »