Deportes Futbol Internacional


Será Rafa Márquez héroe de FIFA 2023

Será Rafa Márquez héroe de FIFA 2023


Publicación:16-08-2022

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

El videojuego de futbol decidió que el mexicano formara parte de la clase "Fut Héroes FIFA 2023"

Rafael Márquez Álvarez, histórico ex jugador mexicano que ha jugado al menos en cinco Copas del Mundo con la Selección Mexicana de Futbol, será uno de los héroes fut FIFA del 2023.

El videojuego de futbol decidió que el mexicano formara parte de la clase "Fut Héroes FIFA 2023, todo esto confirmado en la tarde del martes.

Dicho ex jugador mexicano, quien hoy dirige al Barça Atlétic, a una de las categorías inferiores del Barcelona, aparecerá en el Ultimate Team y lo hará como héroe.

La última presencia del "Kaiser de Michoacán" había sido en el FIFA 17 con una media de 73, destacando que había sido uno de los mexicanos mejor calificados en la última década, especialmente cuando jugó con el Barcelona debido a que en 2009 registró 84 puntos. 

Con este nombramiento, Márquez se une a Jorge Campos como los mexicanos que aparecen en la lista de héroes (Hugo Sánchez y Luis Hernández están también, pero con el status de ícono). El FIFA 23 en la versión Ultimate estará disponible a partir del 27 de septiembre y la versión estándar tres días después.



« El Porvenir »