banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Será Nike en patrocinador exclusivo de Liga MX Femenil

Será Nike en patrocinador exclusivo de Liga MX Femenil


Publicación:29-03-2023
++--

Esta marca de origen estadounidense será la encargada de confeccionar el balón a partir del próximo torneo

Nike, la reconocida marca deportiva, anunció el día miércoles que son ya los patrocinadores exclusivos de la Liga MX Femenil.

Esta marca de origen estadounidense será la encargada de confeccionar el balón a partir del próximo torneo en la Liga MX Femenil, es decir, para el Torneo Apertura 2023.

Incluso todo esto fue dado a conocer por la Liga MX Femenil y eso fue a través del siguiente comunicado:

"La Liga MX Femenil y Nike anunciaron hoy una alianza histórica. A partir del Torneo Apertura 2023, la marca líder en deportes a nivel mundial será patrocinadora oficial de La Liga y confeccionará el balón con el cual se jugará en todas sus categorías.

"Nike se convierte en el primer patrocinador exclusivo de la Liga MX Femenil, en la que participan 921 jugadoras por torneo en sus dos categorías y que en casi seis años de historia ha demostrado su crecimiento, récords de asistencia, audiencia y goles, además de ser la Liga Femenina número uno en el mundo en comunidad digital con más de un millón de seguidores", informaron en las redes sociales.

Cabe señalar que la llegada de Nike a la Liga MX Femenil es con el firme objetivo de "ayudar al crecimiento de las mujeres futbolistas", informaron Mariana Gutiérrez y Mikel Arriola, quienes son la directora del futbol mexicano femenino y el presidente del Balompié Nacional de varones respectivamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »