##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Será nigeriana Kanu refuerzo de Tigres Femenil

Será nigeriana Kanu refuerzo de Tigres Femenil


Publicación:30-11-2021
++--

Uchenna Kanu, atacante africana de 24 años de edad de la Selección Nigeriana Femenil, ya está en Monterrey

Tigres Femenil iniciará su defensa del título en la liguilla el próximo viernes en el juego de ida de Cuartos de Final ante Cruz Azul, aunque también ya están iniciando su gestión para armar al equipo para la próxima temporada y ya tendrían amarrada a su segunda incorporación de origen extranjero para la siguiente campaña.
 
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Uchenna Kanu, atacante africana de 24 años de edad de la Selección Nigeriana Femenil, ya está en Monterrey y pronto firmaría su contrato que la ligue a la institución felina a partir de la próxima temporada.
 
Como en la Liga MX Femenil solo hay autorización de tener a dos futbolistas  de origen extranjero, Uchenna Kanu y la brasileña Ferral cumplirían con esta situación en Tigres. 
 
Uchenna Kanu jugó en el Linköpings FC de Suecia, pasó por el Sevilla de España y Pensacoa FC del futbol universitario estadounidense.
 
La africana podría ser la jugadora que sea la sucesora de María Sánchez, futbolista que tal vez juegue en el Houston Dash a partir del 2022 y deje a Tigres Femenil al término de este semestre.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##