banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Será Necaxa el rival de Tigres en repechaje

Será Necaxa el rival de Tigres en repechaje
Necaxa.

Publicación:02-10-2022
++--

Tigres ya conoce a su rival en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ese es en esa situación el cuadro del Necaxa.

Los Tigres de la UANL jugarán el repechaje de manera irremediable, y lo harán ante los Rayos del Necaxa, esto gracias a la goleada de ayer del Santos sobre Mazatlán.

La única esperanza de los felinos para calificar de manera directa era que en este partido los porteños golearan por cinco goles a los laguneros, y sin embargo, estos últimos quienes golearon a los mazatlecos 3-0.

Esto definió al rival felino, toda vez que si Mazatlán ganaba por cualquier marcador se colaba a la repesca dejándoles por rival a Juárez, pero al no suceder, dejaron bien anclados a los Rayos en el duodécimo sitio.

Toluca, por su parte, enfrentará a los Bravos de Juárez, Cruz Azul al León, y Puebla a Chivas, en juego único por el pase a los Cuartos de Final del Apertura 2022.

Mientras que en la clasificación directa hubo cambios en esta fecha 17, por con su victoria sobre Mazatlán, Santos arribó a 33 puntos para ubicarse en la tercera posición de la tabla, desbancando al Pachuca, que el sábado igualó con Monterrey 0-0 en el BBVA de ciudad Guadalupe.

América ya habría amarrado el liderato el viernes con su victoria de 2-1 sobre Puebla, mientras que el Monterrey, equipo que prometía mucho con las grandes contrataciones realizadas para este torneo, se quedó con el subliderato.

De esta manera, quedó conformada la repesca de la Liga Mx y la clasificación directa, donde los cuatro mejores equipos esperan la resolución de la reclasificación para conocer a su rival en los cuartos de final.

 






« El Porvenir »