banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Será Monclova rival de Sultanes

Será Monclova rival de Sultanes


Publicación:07-08-2022
++--

Vencieron anoche 10-6 a Mariachis y enfentarán a Monclova en playoffs

Los Sultanes de Monterrey remontaron en casa ante los Mariachis de Guadalajara para amarrar  su serie en el cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes amarró la cuarta posición del standing de la Zona Norte y enfrentará a los Acereros de Monclova en el primer playoff de la zona, pues la Furia Azul se quedó con la tercera posición.

Unión Laguna (5) y Aguascalientes (6) esperan rival, toda vez que anoche Tijuana mantenía su ventaja de un juego contra los Tecolotes de Laredo, y hoy definirán al líder.

El conjunto regio derrotó por marcador de 10 carreras contra 6 a los Mariachis de Guadalajara, resultado que lograron consumar sobre todas las cosas en las últimas entradas.

Sultanes lo perdía por marcador de seis carreras contra cero en la séptima entrada, pero 10 carreras de los regios en los últimos dos innings permitieron una histórica remontada para los regiomontanos.

Este resultado hace que Sultanes tenga ya una marca de 51 victorias por 38 derrotas en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo la posibilidad de hoy domingo vencer a Mariachis en el Palacio Sultán y con ello barrer la serie frente a este equipo, todo esto para llegar de la mejor forma posible a la postemporada en la LMB



« El Porvenir »