banner edicion impresa

Deportes Rayados


Será Héctor Moreno el nuevo capitán en Rayados

Será Héctor Moreno el nuevo capitán en Rayados


Publicación:31-12-2022
++--

Tras la salida de César Montes, el nuevo capitán de Rayados de Monterrey va a ser el mexicano Héctor Moreno

Tras la salida de César Montes, el nuevo capitán de Rayados de Monterrey va a ser el mexicano Héctor Moreno.

El veterano defensor Héctor Moreno va a ser el capitán de Rayados para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Esta situación fue confirmada el día 30 de diciembre de este año cuando Rayados enfrentó al conjunto de Xolos y en un amistoso.

Ahí, en ese partido, Héctor Moreno portó el gafete de capitán en el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Moreno tardó año y medio en tomar la capitanía del Club de Futbol Monterrey; recordar que dicho jugador llegó al cuadro albiazul en el verano del 2021.

Desea Maxi continuar en Rayados

Maxi Meza, mediocampista ofensivo de Rayados de Monterrey, desea seguir con este equipo y que eso sea más allá del próximo 2023.

En charla con TUDN, el argentino desea renovar su contrato hasta finales del 2025, por los próximos dos años, y de eso habló en la entrevista que brindó hace unas horas.

"A nivel contrato con el club, estamos en pláticas y los dos estamos del mismo lado, pretendemos lo mismo, en lo personal y familiar queremos obviamente seguir en el club, tratar de seguir logrando objetivos, seguir quedando en la historia porque ganar títulos te deja eso, estamos en pláticas y como dije hoy, mi representante se encarga de eso y ojalá llegue una solución", expresó.

Meza llegó a Rayados de Monterrey en enero del 2019, hace cuatro años y lo hizo proveniente de Independiente de Argentina.

Cabe señalar que Meza finaliza contrato con el Monterrey por ahí de diciembre del próximo año , en 2023. 

El antes citado, cómo jugador de Rayados, ha logrado ganar una Liga MX, dos Ligas de Campeones de la Concacaf y una Copa MX.



« El Porvenir »